IMPÁCTO 

ELEGANCIA

 

IMAGEN.

1/10

PERSONAL SHOPPER

Sylvia Lucia Meléndez Durán

Personal Shopper

Coach en Imagen 

"La imagen es nuestra tarjeta de visita. Aunque las personas tengamos otros muchos valores la primera impresión es fundamental. La forma de vestir junto con nuestros modales y nuestro comportamiento, es el reflejo que damos de la empresa o institución a la que representamos."

Jun 28, 2003 www.protocolo.org 

OBJETIVOS

Objetivos Específicos

  • Dar a conocer a los participantes las diversas técnicas para proyectarse de una manera impactante y agradable ante los demás.
  • Crear consciencia de la importancia de una excelente imagen personal.
  • Aprender a desarrollar habilidades para sostener relaciones en el respeto y la armonía con sus compañeros.
  • Enseñar a desempeñarse según las circunstancias comportamentales de forma apropiada e impactante en cualquier circunstancia.
  • Explicar de forma teórica y práctica la forma de actuar en diferentes situaciones sociales y comerciales.

 

OBJETIVO GENERAL

Instruir a los participantes sobre los diferentes comportamientos y expresiones acordes a situaciones y vivencias, mediante explicaciones conceptuales y prácticas en cada caso, con el fin de que se proyecten de manera exitosa e impactante en su ambiente empresarial.

PROGRAMA

Naturaleza y características:

La imagen se identifica con la percepción generalmente inconsciente de prestigio adecuada o inadecuada que se tenga de alguien, esta persona está emitiendo una serie de señales posturales y gestuales que hacia los demás y según sus convicciones son atrayentes o repelentes.